domingo, 11 de marzo de 2007

La ilusión conducía por la izquierda...


-¿Qué estudias? -Sociología. -¿Y eso para qué sirve? Seguro que a la mayoría de los que estáis leyendo esto os suenan estas palabras, si no fue una vecina fue un familiar y si no el típico amigo que tiene el conocimiento justo para pasar el día el que os lo preguntó, la respuesta no es sencilla pero yo creo que he encontrado algo que se le parece mucho a una respuesta convincente:
La Sociología sirve para comprobar que la idea chiflada de un personaje como el que escribe estas frases puede ser adoptada por otras 12 personas, dicho sea de paso no en mucho mejor estado mental, hacerla propia, crear una ilusión y convertirla en realidad a base de esfuerzo personal y miles de visitas a la web de Ryanair.
Se que me vais a decir que sobran pero yo quiero dar las gracias a esos 12 amigos, habéis superado ya el status de compañeros de clase, que se montaron en mi barca, dejando atracada en el puerto esa sensación de inmovilismo y ego que abunda por la 005 del FES. ¿Os dais cuenta de que esto parece la Biblia? 1 flipado, 1 barca y 12 locos...
Bromas aparte, y viéndolo todo ya desde la tranquilidad de llevar una semana comiendo bien, creo que el viaje a London ha sido una de las mejores ideas que se nos han ocurrido en los últimos 300 siglos, y como no podía ser de otra manera surgió en una fiesta sociológica en la Bibliotheca, qué le vamos a hacer, a cada uno la inspiración le viene donde le viene...

GRACIAS A TODOS, AHORA SÓLO QUEDA REPETIR:

GONZALO: porque siempre te convenzo para mis locuras y por el baile de la pierna.
MARÍA JOSÉ: por administrar tus fases de sensatez y desfase y por las confesiones de alcoba.
MARCOS: por compartir conmigo esa jaula con 7 panteras y el asco por la comida china.
ELENA: por ser el buen rollo personalizado y por llamarme para salir de fiesta.
SARA: por darme un palito de vez en cuando y por el cigarrito en el servicio de chicas...
EVA: por los 2 monumentos de Argujillo y por cogerme la cámara de vez en cuando.
LARA: por hablar poco pero claro y por Paco Martínez Soria.
LUCÍA: por tu eterno despiste, por entenderme y porque zorry er zezo zin ropa no ze hace.
EVA: por los besos en el avión a Gonza y por las largas "siestas"
ANA: por nuestras conversaciones y tu facilidad para dormir conmigo encima jeje.
MARÍA: por aguantar a Eva y Ana y por las patatillas en el avión.
RAFA: por enseñarme algo de motos y acompañarme en la ardua tarea de las grabaciones.

PD: no quiero olvidarme de Juanfran, Chema y Aída que no pudieron venir por diferentes circunstancias pero que siempre estuvieron presentes de una forma u otra.

Qué esto no se quede aquí y sea el principio de unas cuantas Giras Sociópatas siempre que el tiempo y el dinero lo permitan, nos vemos, seguramente antes en los bares que en clase.

FDO: David.(porque me he levantado sin resaca y porque alguien tenía que hacerlo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy en rural, me quiero morir, pero no ants de este Miércoles, felicidades por el 2º puesto. SIN ACRITUD

Anónimo dijo...

ese pedazo de david que está en todo...!!!!gracias, a parte de por london, por el voley, por casa de juanfran, por el party y la excursioncita al dados y todo en una semana!!!!!!!!besos with or whitout...María