domingo, 28 de diciembre de 2008

¿hay vida después de la USAL?

Queridos y queridas sociópatas, una vez más este magnífico blog intenta resurgir de sus cenizas. Gonzalo siempre me insiste en que escriba y no lo dejemos morir, incluso una gran compañera como Tania me confesó hace poco tiempo que era fiel seguidora de nuestras andanzas.
Yo únicamente quiero plantear en esta nueva entrada si hay vida después de la USAL. La hipótesis principal me lleva a decir que sí la hay, así que os animo a aceptarla o rechazarla, escribiendo un breve comentario en esta entrada para que el resto de sociópatas sepamos dónde estamos cada uno y a qué dedicamos nuestro tiempo.
No cuesta mucho y a Gonza le vamos a dar una alegría.
Un saludo para todos.
David.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias David por darle vida a este ilustre blog...
Me llena de orgullo y satisfación ver que hay gente que todavía ojea (de echar un ojo) este pequeño rincón.
De vez en cuando lo vuelvo a leer (ya me lo sé de memoria) para recordar que no hace tanto tiempo era un joven recien salido del cascarón que tuvo la suerte de compartir andanzas con lo más granado de la Facultad de Ciencias Sociales.
En Comunicación Audiovisual no me puedo quejar. Hay buen ambiente. Pero no es lo mismo, la verdad. Y es que cada uno y cada una de los sociópatas /os (igual ante todo) con los que he tenido la suerte de convivir sois unicos e indivisibles, y no admitís comparación.

Ciñéndome a la duda existencial que plantea David en torno a si hay vida después de la Usal, he de decir que en mi caso todavía no hay respuesta clara.

Comunicación Audivisual es una carrera interesantísima. Poco a poco, un auténtico garrulo como yo ha descubierto que hay cine más allá de Paco Martínez Soria. Y ha aprendido por lo menos a encender una cámara de vídeo, jeje. Pero no me veo currando en ese mundillo.

Soy sociópata, y no puede evitarlo.
Así que todavía no sé que haré el próximo año. Que si un posgrado aquí, que si ir a Madrid, que si marcharme a estudiar Investigación de Mercados (Licenciatura de Segundo Ciclo)a Valladolid.... Realmente no tengo ni idea... Pero bueno, algo tendré que hacer por la vida.

Por lo demás aquí hay pocos cambios. Eso sí, me he pasado al lado oscuro y ahora juego el Trofeo Rector de Fútbol con Económicas, ¡y ya estamos en cuartos...!

Un saludo a todos desde Salamanca

Gonza ('Sociópato vocacional')

Anónimo dijo...

Buenas. Es cierto soy una fan del blog. Es bonito saber que mis chicos están bien.
Me emociona leer el blog.
Os echo mucho de menos.
Bss. Tania.

Anónimo dijo...

BONITO BLOG, POR CIERTO EL CHISTE SI WEBER NO CONDURKHEIM ES DE 1998, AÑO EN EL QUE HICIMOS UNA CAMISETA CON OTRO DIBUJO PARA EL VIAJE DE FIN DE CURSO