viernes, 15 de diciembre de 2006

Nochevieja Durkheimiana..., ¡RESACA WEBERIANA!













Lugar: La Bóveda
Fecha: Noche del jueves 14


Asistencia: 31 Sociólogos/as
Incidencias: Lleno hasta la bandera en el Bar La Bóveda, donde el hacinamiento facilitó el calor sociológico. Hubo cerveza y sangría en abundancia y la gente salió del Bar ebria de felicidad (sic).










La cena comenzó con buen pie pese a la seria amenza de saturación del Bar (sólo había sitio para 30 personas y se apuntaron 35), las jarras de cerveza y sangría se entreemezclaban con los churretosos calamares y las sanas ensaladas (éstas últimas hicieron las delicias de las sociólogas).

Foto: jugadores del mítico equipo de Fútbol de CCSS







La cena discurrió con cordialidad y bullicio: la vieja guardia sociológica (el equipo de fútbol y los co-delegados) dejaron entrever una buena amistad con las simpáticas chicas del Comité de Festejos (pero sólo una buena amistad, no hay dobles lecturas,jeje), la gente se dedicaba a hacer fotos a diestro y siniestro (destacando el sector de Víctor, Sergio, David e Isidro con su videocámara) y el sector "alternativo" de Ana, Patry, Silvia y Diana parecían estar bastante alborotado en el fragor de la noche (comenzaron la siempre popular "guerra del mendrugo" con lanzamientos más que peligrosos de pan).

Foto: Silvia y Diana, dos de las instigadoras de la "guerra del mendrugo"



A medida que las jarras se vaciaban la gente se iba soltando, y los gritos y cánticos empezaron a brillar.



Uno de los momentos álgidos del a noche fue cuando la muchachada empezó a pedir que se levantara el infame delegado, el cual ya estaba bastante "indispuesto" por una desafortunada mezcla de calamares, cerveza y sangría, éste se levantó y saludó pero la gente quería que dijera unas breves palabras. Tras sacarse una breve hoja en la que decía tener preparado un discurso (aunque realmente era una hoja con la lista de las camisetas y el dinero) soltó una frase genuinamente sociológica: ¡Sois una clase de puta madre!

Foto: La Triple Entente Sociológica (Isidro, Víctor y David). Fotógrafos y grabadores oficiales de la cena.



Ante una frase que reflejaba una oratoria y un aplomo sin parángón, la gente no pudo hacer otra cosa que romper a aplaudir...



La cena sea acabó con unas cuantas jarras de más, dando comienzo a una verdadera procesión donde era difícil no perderse (como al final así fue), debido a la euforia latente en el ambiente y a la ebriedad de algunos de sus miembros.



Ya en los bares, se comprobó la dificultad de reunir a la gente en un mismo bar, pues los gustos son variados, pero más o menos se consiguió que la gente de clase pasara una buena noche en lugares tan variopintos como el Country, Medievo, Paniagua, Zona Centro.


Fue inevitable que la gente se perdiera pero ya se sabe que de fiesta cada uno hace la guerra por su cuenta (y que de noche todos los gatos son pardos).


En definitiva, una gran noche que esperamos que se vuelva a repetir e incluso superarla en ambiente y cachondeo.

Esperemos que las aventuras, o mejor dicho, desventuras erótico-festivas de esta fabulosa clase se concreten en el futuro en álgo más que en puros comentarios o en el lanzamiento de fichas.


Pasad una buena navidad y recordad: al volante ¡Si WEBER, no con DURKHEIM!


PD: Iré ampliando este artículo con vuestros comentarios de la cena y vuestras fotos, ¡Por que queremos saber la verdad!





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, ti@s, sí, pedazo de cena y de noche, parafraseando a nuestro insigne delegado: "sois una clase de puta madre", gracias a todos, a los del equipo de fútbol, a las del comité de festejos, a las de trabajo social, a la triple entente,al sector de Benavente, a las alternativas, a Fran y Amara que llegaron tarde...a todos mil gracias por hacer posible una gran noche. Que el espíritu de Hockheimer, Inglehart y Lakatos nos ayude a repetir. Un saludo, desde las nevadas cumbres bejaraüis.

Anónimo dijo...

La noche estuvo genial, riendo a todas horas y escuchando canciones varias como las cantadas por Fran sobre los playmovil (q bueno!!)y el imno del comando femenino (alternativas como nos denominan): tractores, cosexadoras...(bueno chicas ya sabeis). Ojala q se repita muxas muxas veces. Por último decir: ¿xq el ultimo año tiene q ser el mejor??joder joder.Besos para todas y todos

Anónimo dijo...

joooooooooo q penaaaaaaaa esto se acaba, pero por lo menos nos llevaremos un buen recuerdo del último año. hay q aporvechar y montar muchas fiestas!!! os kiero comando bezoz a todz

Anónimo dijo...

pues no quedan todavia noches y noches para poder pasarlo muy bien, como para parar un tren. hombre todavia no es el momento de ponerse melancolico y pensar que esto se acaba.... todavia nos queda mucho disfrutar!!