jueves, 26 de junio de 2008

¡Orgullo sociópata!




Orgullo Sociópata




Ha pasado más de un año desde aquella gran ceremonía de graduación, en la que David soltó uno de los mejores discursos que se han visto en una graduación (monólogo 100% sociópata). (Nota: queremos el video de la graduación).

Ese último curso de Sociología fue apoteósico...fiestas en La Bibliotheca donde salíamos completamente "turuletas", cena antológica en La Bóveda, fiestas sociológicas en el piso de Juanfran...por no olvidarnos del mítico viaje a Londres.

Qué locura de viaje, sobrevivimos a base de latas de conservas y del chorizo de jabalí que trajo Marcos, conocimos a las palomas más chungas del mundo en Camdem Market (palomas punkis), Marcos descubrió un mundo nuevo con los McDonalds (una cosa buenísima), nuestro hostal era cutre, pero lleno de españoles y con desayuno incluido... en definitiva irrepetible...


Hace más de un año de todo eso: la carrera terminó y cada uno ha tenido que buscarse la vida de una u otra forma.

Juanfran, Sara, Elena, Lara y Marcos dan sus últimos coletazos en la licenciatura de Sociología. Si bien Lara ya va camino de ser una yuppie, pues está haciendo prácticas de empresa en la gran ciudad (no, Béjar no..., ¡Madrid!).



El resto del plantel sociópata ya ha puesto fin a su periplo universitario.

María está en Ávila currando como trabajadora social y preparando unas oposiciones.

Aída está en Gijón dándole duro a unas oposiciones que estamos convencidos que con su tesón sacará adelante.

Eva, el terremoto de Argujillo, terminó la carrera y a día de hoy está desaparecida en combate (queremos tener noticias tuyas).

Chemari, nuestro querido mirobrigense, sigue batiéndose el cobre en Sociología frente a pesos pesados como Enguita o Magusa.

Yo (Gonza), por mi parte, sigo en el FES, pero esta vez embarcado en el 2º ciclo de Comunicación Audiovisual. La carrera está bastante bien y la gente es cojonuda (somos un grupo muy heterogéneo pero sin prejuicios), eso sí, se me da peor que la Sociología, ya que no tengo demasiada vena artística.

Eso sí, ya sé editar video y llevar la cámara (con su balance de blancos). Así que si quereis que confeccione videos de Bodas, Banquetes o Comuniones (BBC) que sepais que ya sé hacerlo, jeje.

No sé si se me escapa alguna cosa. Si se me escapa algo no dudeis en recordármelo, camaradas.

Un saludo, se os echa de menos aquí en Salamanca. Dejad algun comentario para así mantener viva la llama de este blog tan absurdo.

Gonza

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Gonza y demás sociólogos:

La verdad que este texto me ha recordado la gran cantidad de buenos ratos que pasamos el año anterior. Espero que "todos" (pacotilla excluido) nos volvamos a juntar este año en una cena antológica que haga temblar los cimientos de la civilización salmantina.

Saludos y cuidense

Anónimo dijo...

Gonzalo como siempre haciendo aflorar la nostalgia... Sólo hay buenos recuerdos, verdad? Y los que quedan por construir!! El orgullo sociópata traspasa fronteras, así q no hay q preocuparse, xq cualquier día nos volvemos a juntar todos y a liarla como sabemos!
Un beso enooorme para todos, y especialmente para ti, siempre tan dispuesto a sacarnos una sonrisa!

Sara

Anónimo dijo...

Ay mi querido Gonza...cualquier día confesaré que se me ha escapado alguna lagrimilla con tus entradas. ¡qué grande eres cabrón!
Esa cena está hecha, y la fiesta de después por supuesto también.

¡¡¡¡ORGULLO SOCIÓPATA!!!!

Anónimo dijo...

orgullo sociopataa !!!!!!! yo se que siempre fui el renegado del grupo por el simple hecho de ser de ciudad rodrigo... pero no os guardo rencor, xq se q era envidia por ser el más guapoooo..jejeje. lo de la cena contar conmigo porfaaaa!!!! quiero ser de vuestro grupo !!!! y si queda alguna exposición de la de enguita, yo no puedo ir, me cae mal de fechas, perdonarme...jejejje. PODEMOSSSSS viva sociologia y su historico equipo de futbol..bsssss

chema