domingo, 22 de julio de 2007

Sociópatas de honor: Aída


Tras un pequeño parón por motivos etílico-festivos vuelvo a la carga con la ilustre selección de Sociópatas de Honor.

Hoy es el turno de nuestra cántbra favorita: Aída Cobo Guerra. Esta guapa compañera, natural de Torrelavega, es un pozo de sabiduría y sénsatez. Este año se encargó de forma desinteresada de la realización de las chapas y camisetas para la fiesta de la facultad (de la que guardo recuerdos borrosos debido a la combinación de vino y sol). Además fue una de las grandes impulsoras del Comité de Festejos, con grandes fiestas en La Bibliotheca, donde acudimos asiduamenta; pues, ya se sabe, "el saber no ocupa lugar".

Aída es un ejemplo de constancia y trabajo, lleva dos años matriculándose en infinidad de asignaturas y cursos (sólo le falta hacer "Introducción al punto de cruz") y es capaz de sacarlo todo al tiempo que acude a las fiestas "sociópatas".

Y por si fuera poco es una gran compañera y siempre está dispuesta a echarte una mano ya sea en el tema de estudios como intentado aconsenjarte en lo personal.

Sólo se le puede poner un pero a esta gran persona: su capacidad para agobiarse en épocas de exámenes. Pese a ser una gran estudiante a veces peca de falta de confianza. Por eso desde aquí te decimos todos los sociópatas que confíes más en tí misma, pues talento y fuerza de voluntad no te faltan.

Desde este blog queremos desearte lo mejor, especialmente con esas oposiciones que querías sacar y con ese infame examen de Historia de Septiembre, en el que no dudamos de tu triunfo seguro.

Aída, ante Dios y ante la historia serás recordada como una Sociópata de Honor.




1 comentario:

Anónimo dijo...

¡que alguien localice al profesor de Historia! no me jodas que no te puso ni un puto 5, madre mía, ese no sabe quién es tu amigo David, va a arder Troya y va a bufar la cabra como en septiembre no vayan las cosas por la senda del sentido común o de lo que yo le diga, q viene siendo lo mismo.
Aparte de este omentario introductorio, no quiero dejar pasar la oportunidad de decirle a Aída que es una tía cojonuda, que mereces mucho la pena mi niña, no cambies y no olvides que los sociópatas te queremos y no olvidaremos tus consejos y tu forma de bailar jajaja que eres la reina de la fiesta salmantina!!!! un besazo guapa.