domingo, 8 de julio de 2007

SOCIÓPATAS SIN ACRITUD PARA SIEMPRE











Hola zagales y zagalas


Me encuentro en pleno verano pasando calor en la bella Salamanca y aprovecho que ahora mis ocupaciones erótico-festivas se han reducido para escribir en este hermoso blog, al que tenemos un tanto abandonado.


Sólo quería expresar mi gratitud a todos aquellos que me han acompañado durante estos 4 años donde he intentado llegar a entender que es la Sociología, aunque me queda mucho por aprender...

Han pasado casi 4 años, y la verdad es que me han sabido a poco, porque este último curso ha sido increíble, sin desmerecer a los anteriores.




Quién me diría a mí antes de empezar esta desconocida carrera que iba a dejar a tantos amigos y compañeros...
Yo que el primer día que llegué a la facultad estaba más perdido que un cerdo en un maizal y que no había salido del cascarón (aún no he salido del todo).
En aquel lejano octubre 2003 era un pobre novato que aún no había cumplido los 18 años y que aparentaba 14, con mucho acné (lo de ahora no es nada comparado con entonces) y con mucho que aprender.

Fue en esos primeros días cuando conocí a los dos personajes que me acompañarían a lo largo de la carrera.

El primero era un tipo peculiar: un pelirrojo con el pelo largo, un tanto huraño y que era un acérrimo defensor de Jose María Aznar (el primer "alternativo" del PP le bauticé), pero de una gran calidad humana, ese era D. Juan Francisco Cano Loro






El otro era un pequeño bejarano de pro: amante del fútbol y del Fary, pero sobre todo amante de la jarana y al contrario a mí, tenía más moral que el Alcoyano en sus relaciones con el sexo opuesto, él es D. David Hernández Sánchez.








Vivimos grandes aventuras en esos primeros cursos junto con las inolvidables Lucía, Sandra, Natasha y Tania. Todas ellas nos ayudaron a entender un poco mejor a las mujeres, aunque tampoco demasiado, con las interminables discusiones en la cafetería. Tampoco puedo olvidarme del gran Jesús Mahillo (el "Pedro José" de Logrosán), que va camino de convertirse en una leyenda de la facultad (nadie sabe si sigue matriculado).



Un poco más adelante conocimos a los miembros del equipo de Sociología: Edu "el capi", Pino, Garci, Alfredo, Héctor, Juanjo, Miguel, Punky, Arrula, Marcos, el legendario Iñaki y por supuesto el gran Chemari....todos ellos grandes jugadores, pero mejores personas. Grandes gestas consiguió este equipo.








Ya a partir del 2º ciclo conocimos a un grupo de encantadoras compañeras provenientes muchas de ellas de Trabajo Social y que compartirían con nosotros su buen humor y sus ganas de fiesta, son las auténticas y genuinas "sociópatas", las cuales nos acompañaron en multitud de aventuras en el piso de Juanfran y en nuestro increíble periplo londinense: Sara (gótica de gran corazón), Elena (terremoto de Ávila), María ( una chica "sin acritud"), Aída (el orgullo de Torrelavega), Lara (una arandina cuyas palabras están cargadas de sabiduría) y Eva (la panadera de Argujillo). Mítico comité de festejos con grandes fiestas en La Bibliotheca. Será imposible olvidaros.













Tampoco puedo olvidarme de grandes compañeros de carrera como son:
El comando: Ana, Silvia, Patry, María y Diana ( y Conchi, la filósofa)







La cuádruple entente (Alianza Mérida-Ávila-Salamanca y Zamora): Sergio (polluelo), David Alcón, Víctor, Isidro, Fernando y por supuesto el gran Javi, que a tanta gente ayudó a sacar la carrera sin pedir nada a cambio.







Las trabajadoras sociales: Silvia, Estefanía, Elia, Patry, Belén, Esther...


Y mucha gente más que tampoco puede quedar sin reseña: María, Sara, Leticia, Aroa, Yanira, Almudena, el gran Chemo, la controvertida "Pepona".







A todos los que me han acompañado en este periplo, "Gracias" por que tanto para bien como para mal de todos vosotros he aprendido.





Un abrazo "sociópata"







Gonza





















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder Gonzalo, que casi me haces llorar (de risa) jajajaja que grande eres, has resumido perfectamente los 4 años

Anónimo dijo...

En breve inauguraré una nueva sección en el blog.
Se titulará: Sociópatas de honor...