lunes, 9 de julio de 2007

Sociópatas de honor: Chemari


Inauguro esta sección, en la que haré un repaso sociológico de los grandes sociópatas, con uno de los grandes mitos de esta facultad: Don José María Plaza Grande
José María, "Chemari" para los colegas y "Plaza" en el mundo del balompié, es todo un veterano de la facultad. Camino de su 6º año en la Licenciatura es un hombre querido por sus compañeros: no sólo es un pulmón jugando al fútbol también es también un auténtico "cacho de pan".
Por que Chemari es un auténtico desastre (siempre le pasa algo) y un gran despistado, pero es imposible enfadarse con él.
Su cara de "niño grande" nos lo impide.
Además a quién le puede caer mal un mirobrigense de pura cepa como Chema.
Incluso yo le soporto pese a que me haya cascado nueve goles en plenos carnavales con el Ciudad Rodrigo....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también quiero a Chema, aunque tiene un gran defecto, es de Miróbriga...aunque él y yo hemos descubierto que pese a lo que pensábamos hay buena gente en nuestros respectivos lugares de procedencia. VIVA CHEMARI!!!