domingo, 15 de julio de 2007

Sociópatas de honor: María


Sí, María, llega tu turno, porque como alguien muy sabio dijo "lo bueno se hace esperar", jeje. No, es broma, no existe ningún tipo de orden establecido para analizar a mis queridos/as colegas sociópatas y espero dar cabida a todos y a todas en este blog, el verano es muy largo compadres.

A lo que iba, Maria es un ejemplo de que en Ávila, pese a los estragos de la alcaldía de Angel Acebes, todavía hay esperanza. María es sensata, comprometida, trabajadora y por si fuera poco le encanta la fiesta y la marcha. En definitiva, una gran socióloga y trabajadora social.

María es la "veterana" del grupo y en ocasiones no puede evitar mostrar un cierto cariño maternal a los sociópatas más imberbes (entre los que me incluyo) intentando aportar su experiencia y aconsejándonos. Pero al mismo tiempo es una amante del desfase como demostró en Londres, destacando su amistad con Peter "el beato" y con unos escoceses que estaban más colgados que los de Trainspotting o su famoso coplilla de la cena de Graduación "Ozú, que alegría,¡con CHEMO a comisaría!.

Por que María es, por encima de todo, una chica sin acritud.

Es una gran compañera, y mejor persona, y por eso desde este blog quiero desearle en mi nombre y en el de todos los sociópatas lo mejor allá donde esté esta excelente monitora. Vayas donde vayas recuerda que eres una "Sociópata de honor".

PD: Que sepas que espero cumplir algun día mi promesa e ir contigo a Spinning y a Step, jeje.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Le tocó también a mi Mery, qué bien te portas con todos, no se si tendremos tiempo para devolverte todo el cariño que nos has dado estos 2 años pero te prometo que lo vamos a intentar. Un besazo, no cambies.

Lara dijo...

LA MARI!!
La persona más simpática, abierta, divertida y sin-vergüenza que he conocido...
Menos mal que estabas tú para amenizar con tus chistes, tus historias y tu manera de tirar las cañas.

Yo de mayor quiero ser como tú!!

Anónimo dijo...

y una gran presentadora

Anónimo dijo...

Se abre el telón y aparece María!!!! Demostrando que las tortugas SÍ tienen secretos, pero pocos, pocos...

Qué mitica!! Besos para ella desde el mar también!!!!!!! Se te echa de menos!! Cuando volvamos ya nos puedes contar todos los chistes again, que se me esta olvidando hasta el del codillo!!

Anónimo dijo...

jaja Me hallamado la atención tus apellidos... (iguales a los mios...jaja) hermanaaaaa jajaja