miércoles, 18 de julio de 2007

Sociópatas de honor: Juanfran


Pito, pito, gorgorito ¿donde vas tú tan bonito?....¡Le tocó al gran Juanfran! -No podía faltar en este selecto grupo de los sociópatas de honor nuestro pelirrojo favorito desde el gran Alexi Lalas .


Seamos sinceros, la mayoría de nosotros la primera impresión que tuvimos es que estaba colgado y era un poco huraño. Para el recuerdo queda esa primera clase con Emilia, en la que la profesora pregunta a la clase "¿por qué haceis Sociología? y Juanfran responde un desafiante (y embrutecido) "¿y por qué no?" que deja a cuadros a la profesora y a parte del personal murmurando "¿de dónde se ha escapado este tío?".


Pero eso sólo era una parte del Juanfran, su lado "embrutecido" (similar a los ataques del increíble Hulk); porque si llegas a conocer a Juanfran comprobarás que la primera impresión rara vez acierta.


Juanfran, también llamado JFCA por su amigos, es un fenómeno: un tipo inteligente, gran amigo, honesto y con un gran sentido del humor (llamar "Rata" a su gata así lo atestigua), capaz de reírse de sí mismo (y también de los demás no crean).


Forofo del equipo de Sociología, amante de los canutos, reticente de las ideologías (su aversión al PSOE en sus primeros años era considerable) y sobre todo gran anfitrión: míticas veladas hemos pasado en su piso en compañía del gran artista "Carrón" (buen maestro y mejor persona). Todo eso y mucho más es Juanfran.


Un hombre que ha sufrido cambios a lo largo de la carrera: cambio de piso, de compañeros de piso (Pino. Carrón), nuevos colegas (Pino, Marcos...), nuevas
amigas (Tania en sus inicios, el resto de sociópatas este último año), etc...

Por supuesto que esos cambios le han marcado y han afectado a su forma de ser (más extrovertido y confiado que antes) y pese a todos esos acontecimientos, siempre ha permitido que David y yo siguiéramos a su lado.
Desde aquí te damos las gracias por nuestra amistad joven Cano Loro.



Este año ha sido el más intenso para él y por eso ha pisado menos la facultad, pero creo que su 2º Cuatrimestre quedará grabado en su memoria: la aglomeración de fiestas en pisos y cenas fue excepcional, así como las aventuras erótico-festivas acaecidas.



Por todo esto, y mucho más, te nombramos, Juanfran, SOCIÓPATA DE HONOR ¡con honores de "codelegado".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo palabras. Mejor quedamos en septiembre y nos marcamos una fiesta, es nuestro mejor modo de expresión. Tú también eres grande Juanfran.

Anónimo dijo...

Juanfran, queremos una réplica....