sábado, 14 de julio de 2007

Sociópatas de honor: David

¡Hola amigos sociópatas!, ya estamos aquí para continuar con la saga "Sociópatas de Honor", y hoy analizaremos y honraremos a uno de los más grandes Sociópatas de la historia de la Sociología.

David es uno de los claros ejemplos de la nobleza "castellana" (aunque esté más cerca de Plasencia que de Salamanca): amante de la fiesta, sencillo, campechano y bastante tajante a la hora de abordar las conversaciones.... En definitiva, al igual que Sara me tachó de "Delegado" (y el tiempo le dio la razón), David fue tachado de "charrito" y en cierta medida acertó. Pero no le confundais con uno de esos techno-charros que pululan por nuestra bella ciudad con una scooter y con una "Choni" sentada detrás. David es un "charrito" en el sentido afectivo de la palabra.

David es un forofo del Atlético de Madrid, y eso, curte el carácter: tiene más moral que el Alcoyano. De las muchas cosas que he aprendido de él (aunque muchas veces yo no lo haya aplicado) es que no hay que rendirse antes de tiempo. El "no" ya lo tienes.

Y esa mentalidad la aplica tanto en el fútbol (donde tiene que enfrentarse muchas veces a gente que le saca 20 kilos y unos cuantos centímetros) como en clase, discrepando ante las barbaridades políticas y topicazos de alguna compañera. Y por supuesto de fiesta también es así, no se amedrenta ante nada ni nadie. El ambiente hostil (por las hostias digo) de la noche Bejaraui le ha curtido.

Y no podía olvidarme del gran ídolo de David: EL FARY (q.p.d). Sus coplillas (carabirubí, torito, apatrullando...) y su afán de superación han sido su fuente de inspiración. Basta con recordar su glorioso discurso de Graduación (para enviar a Génova y a Ferraz) para comprobar que la filosofía del Fary está presente en su ideario.

Por último, quiero dar las gracias a David en mi nombre y en el de toda la comunidad Sociópata por haber sido el gran impulsor de la gira Sociópata a Londres (un día se hará un libro sobre ella), uno de los creadores de este blog y por "engañarme" para salir en nuestras aventuras "erótico-festivas".

Bravo David.

Pd: Por favor, dejad algún comentario, es para asegurarme de que esto lo lee alguien más que David. Gracias

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder macho, que me vas a hacer llorar jajaja. Muchas gracias chaval, me ha encantado tu recuerdo como sociópata de honor.

Anónimo dijo...

Ese code!!!! Qué voy a decir yo de este charrito!!! Si es un amorrrr!!!

Un besito para él muy gordo y otro para ti Gonzalo, que te estás currando esto y al final lloramos todos!!

Anónimo dijo...

joe gonza solo pones a los amigos del alma


...sniff :_(

Anónimo dijo...

hola a todos, como representante mas antiguo de la licenciatura de sociologia,jeje, despues de Iriso,solo puedo decir buenas cosas de un chico como David, cariñoso, amable, generoso, buen amigo y buen compañero,todo dulzura y simpatía con sus amigos, duro y depredador con sus enemigo.Un chaval q
nunca se mordia la lengua, ¿xq?, xq le dolia...cuando veia algo q no le gustaba, hay se hacía notar, pero con un sentido del humor de lo mejor q te puedes encontrar en la sierra salamantina.Por otro lado tambíen me consta q más mujeriego q el mismisimo Alfonso XVIII, y con tantas conquistas a sus espaldas que hasta el mismisimo Don Juan Tenorio quedara eclipsado para siempre a su lado, Podría estar horas y horas escribiendo de ti y nada malo podría decir.... bueno si.....,el gentilicio al q esta pegando pal resto de su vida (no podias ser perfecto), sabes... tu me as confirmado q los de bejar son mala gente todos, xq toda regla tiene su escepción y en bejar he encontrado un buen amigo, a una buena persona.Con un fuerte beso me despido.... si un beso q coño !! q somos hombres...peor tb amigos...compadre nos vemos en palomares. rivalidad eterna...amistad para siempre, asi os lo e contado, xq asi ha sucedido... ejeje

Lara dijo...

Joe Davile!!
Si es que con esa forma de ser nos apasionas a todos...
Sigue así que llegarás lejos!!

Anónimo dijo...

Aqui aceptan a cualquiera.